jueves, 25 de octubre de 2018

Inscripciones EAM 2019



Hemos recibido de la Escuela de Aviación Militar la siguiente información referida a las inscripciones EAM2019.

Adjuntamos la información donde encontrarán el hipervínculo para acceder al detalle del material informativo necesario.



"Un año más la Escuela de Aviación Militar abrió sus inscripciones para el ingreso a la Carrera de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina."

"La Carrera es de nivel universitario de cuatro años de duración y ofrece una formación integral donde los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior."

"Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos."

"Luego de consultar los pasos y condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Apoyo Educativo On Line donde encontrarán, además del programa de cada materia, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación a la EAM.
Apoyo Educativo On Line donde encontrarán, además del programa de cada materia, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación a la EAM."

"La carrera militar es pública, gratuita y becada por el Estado Nacional."

"Para más información, contactarse con la Secretaría de Apoyo Administrativo de lunes a viernes de 8hs. a 14hs. al Tel.: (0351) 433-3900 interno 37358 ó 37288, vía mail a incorporacion@eam.iua.edu.ar o a través de las redes sociales."

http://www.eam.iua.edu.ar/…/la-escuela-de-aviacion-militar…/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario