Gloster Meteor F.IV C-041 fotografiado en 2009 en el Museo Nacional de Aeronáutica en Morón, Argentina.
Autores de la Fotografía: Giani & Giani.
Colección www.aerohistoriaargentina.blogspot.com.ar
Gloster Meteor F.IV argentinos fotografiados en 1962 atacando posiciones de "Colorados" en Morón, Argentina.
Origen de la Fotografía: Diario El Litoral.
Archivo www.aerohistoriaargentina.blogspot.com.ar
El Gloster Meteor F.IV C-014 en vuelo rasante sobre el Río de la Plata durante el Operativo Costanera celebrado el 2 de octubre de 1960 en el marco de la XV Semana Aeronáutica.
Autores de la fotografía: Alfredo Fraga, Bernardo Acuña y Rodolfo Lemcke para el diario La Nación.
Origen de la fotografía: Diario La Nación vía Archivo General de la Nación.
Archivo www.aerohistoriaargentina.blogspot.com.ar
Un Gloster Meteor F.IV lanzando Bombas de "Napalm" durante el Operativo Costanera.
Autores de la fotografía: Alfredo Fraga, Bernardo Acuña y Rodolfo Lemcke para el diario La Nación.
Origen de la fotografía: Diario La Nación vía Archivo General de la Nación.
Archivo www.aerohistoriaargentina.blogspot.com.ar
Otra escena del Gloster Meteor F.IV durante el Operativo Costanera, en el primer plano se observa el blanco semi hundido.
Autores de la fotografía: Alfredo Fraga, Bernardo Acuña y Rodolfo Lemcke para el diario La Nación.
Origen de la fotografía: Diario La Nación vía Archivo General de la Nación.
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Gloster Meteor F.IV durante el desfile del 9 de julio de 1953.
Origen de la fotografía: Archivo General de la Nación.
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Gloster Meteor F.IV C-073 con pilotos de caza.
Origen de la fotografía: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina.
Gloster Meteor F.IV EE521 fotografiado en 1947.
Origen de la Fotografía: Revista Flight.
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El Gloster Meteor F.IV G-AIDC, construido en 1946 llevando el pasavante G-5-100, fue el primero de este modelo en ser registrado con matrícula civil, fue utilizado como demostrador para vender aparatos a los paises europeos. Durante el tour europeo realizado en 1947 batió un record de velocidad continental uniendo las ciudades de Bruselas y Copenhagen. Fue destruido en un accidente en Melbrock al mando de un piloto belga.
Origen de la Fotografía: Revista Flight.
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Gloster Meteor 7 inglés fotografiado en 1947.
Origen de la Fotografía: Revista Flight.
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Gloster Meteor 7 tripulado por el piloto jefe de pruebas de la Gloster Rodney Dryland, quien fuera as de la segunda guerra mundial habiendo anotado en su palmarés 4 aviones derribados y 21 bombas volantes V-1 destruidas. En 1944 sobrevivió a un derribo aunque luego su carrera se vio malograda falleciendo en 1949 haciendo pruebas a un Meteor IV.
Origen de la fotografía: Revista Flight
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Gloster Meteor F.8 G-AMCJ, pasavante G-7-1, desarrollado en 1950 como caza de ataque a tierra o "Reaper", se le colocaron alas largas reforzadas y porta bombas y cohetes.
Origen de la fotografía: Revista Flight
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